Taxi Galdakao

Somos Radio Taxi Nervión, tu asociación de taxi en Galdakao por excelencia. Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio de taxi que necesites, ya sean servicios de urgencia  en el Hospital de Galdakao como  traslados desde Aperribai o Usánsolo, o en Erletxes. Disponemos de todo tipo de herramientas para cubrir tus necesidades de movilidad. Contamos con una amplia experiencia en el sector, garantizando siempre a todos nuestros clientes la calidad del servicio y las más altas prestaciones.

Todos nuestros taxistas cuentan con una dilatada experiencia en el sector y una formación especializada en el trato al cliente. Contamos con una amplia flota de vehículos para cubrir todos los problemas que te puedan surgir. Nuestros taxis en Galdakao disponen de sistemas de seguridad infantil, para que puedas viajar con tu hijo/a si así lo deseas. Traslado de mascotas y un sinfín de soluciones más. Comenta lo que necesitas cuando nos llames para enviarte el vehículo adaptado a tus necesidades.

Un taxi en Galdakao a tu total disposición

Disponemos de una amplia flota de vehículo de todas las gamas y tamaños, gama media y alta, monovolúmenes, turismos, etc... Con nuestro servicio de taxi en Galdakao no te faltará de nada. ¡Confía en nosotros! Para solicitar tu taxi de manera inmediata llámanos al número de teléfono 94 426 90 26 y nuestro call center enviará un taxi allí donde estés y en el momento justo. También, ponemos a tu disposición el siguiente formulario para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir. En el correo electrónico astane.radiotaxinervion@gmail.com atenderemos tus dudas lo antes posible. ¡Nuestros taxistas te están esperando!