Taxi Basauri

Somos Radio Taxi Nervión, tu asociación de taxi en Basauri especializada en servicios de taxi tanto de urgencia como servicios especiales. Contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo siempre a todos nuestros clientes la mejor calidad y efectividad en el servicio. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para solicitar tu taxi.

Estés donde estés, ya sea San Miguel o Basozelai, o de compras en Bilbondo, o trabajando en MercaBilbao o en el polígono Artunduaga a la hora que lo necesites, estaremos ahí para solucionar todos tus problemas de movilidad. Sabemos que un imprevisto puede arruinarte el día, ¡Y no queremos eso! Por ello ponemos a tu disposición una amplia variedad de taxis y un horario 24 horas para que nada pueda salir mal.

Tu taxi Basauri estés donde estés

Además contamos con las últimas tecnologías en formas de pago. No solo podrás pagar al contado, sino también con tarjeta o los más modernos sistemas como contactless, bizum, etc. Si lo deseas, podrás solicitar tu factura sin ningún tipo de problema.

Disponemos de una amplia flota de vehículos de taxi en Basauri, desde monovolúmenes y furgonetas hasta la gama alta de vehículos. La mayor parte de nuestros taxis no tiene una antigüedad superior a 3 años, lo que hace que el servicio sea de gran calidad. Llámanos al número de teléfono 94 426 90 26 y solicitar tu taxi Basauri de urgencia. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico astane.radiotaxinervion@gmail.com, y atenderemos todas tus consultas. Además, a través del siguiente formulario también atenderemos tus consultas.