Taxi en Balmaseda

¿Estás en Bizkaia y necesitas un taxi en Balmaseda? En Radio Taxi Nervión ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos las 24 horas del día los 365 días del año. Te ofrecemos un servicio profesional, serio y de calidad. Indícanos el punto en el que estás e iremos a recogerte para trasladarte donde necesites. Con Radio Taxi Nervión siempre tendrás un taxi disponible en cualquier punto de Bizkaia.

Radio Taxi Nervión, tu taxi de confianza en Bizkaia

Si estás de vacaciones en la zona de Balmaseda, seguro que descubres que es una zona con gran encanto. Ya sea el Museo de Historia o las espectaculares vistas que ofrecen los parajes que rodean esta zona. Contacta con nosotros para desplazarte por los pueblos de la zona y disfruta de todos sus rincones.

Taxi en Balmaseda

Si trabajas en la zona y necesitas moverte solo tienes que llamar a nuestro call-center operativo 24 horas para que vayamos a buscarte. Disponemos de vehículos adaptados y de diferentes facilidades de pago en el 905 de nuestra flora. Llama al 944 269 026 y dinos si necesitas algo en especial para que podamos ofrecerte un buen servicio cubriendo todas tus necesidades. Si quieres hacer una reserva con tiempo de un taxi en Balmaseda, puedes contactar también por correo electrónico. Escríbenos a astane.radiotaxinervion@gmail.com con tu consulta y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible.


Llama al 944 269 026 y te recogeremos donde nos digas