Taxi Erandio

Sabemos que un imprevisto puede arruinarte el día. Para este tipo de imprevistos estamos aquí para ayudarte. Con Radio Taxi Nervión, ¡nunca te quedarás tirado! Somos una asociación de taxi en Erandio especializa y con alto nivel de vocación. Estos factores unidos a una amplia experiencia en el sector hacen que seamos la mejor decisión a la hora de solicitar tu taxi.

Estés donde estés, Erandio Goikoa, La Campa, Enékuri o Astrabudúa, a la hora que lo necesites, en la puerta de tu negocio en los polígonos de Asua Berri o Asuaran, tenemos la solución perfecta para tí. Disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados a tus necesidades. Desde monovolúmenes hasta vehículos de alta gama. Tú solo pide y nosotros nos encargaremos del resto. Nuestro servicio de taxi Erandio te ayudará a cubrir todas tus necesidades de movilidad.

Tu taxi en Erandio justo donde lo necesitas

Si quieres planificar un viaje con los más pequeños de la casa, contamos con sistemas de retención infantil. Siempre pensamos en tí y en garantizar la plena satisfacción del servicio. Para solicitar tu taxi en Erandio, ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 94 426 90 26 y estaremos a tu disposición. Si quieres planificar un viaje o solicitar información puedes hacerlo a través del siguiente formulario o en el correo electrónico astane.radiotaxinervion@gmail.com. ¡Te esperamos!