Taxi Etxebarri

¿Te ha surgido un imprevisto y no tienes forma de desplazarte? ¿Necesitas un taxi en Etxebarri de urgencia? Tranquilo, estamos aquí para ayudarte. Somos Radio Taxi Nervión, tu asociación de taxi de mejor calidad en Etxebarri. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo siempre la mayor calidad y efectividad del servicio a todos nuestros clientes. ¿Por qué somos una empresa en la que confiar? Porque para nosotros lo más importante eres tú, garantizar la mejor calidad del servicio y satisfacer todas tus necesidades ya estés en Kukullaga como en San Antonio o en el Polígono Lezama Leguizamón.

Todos nuestros taxis en Etxebarri cuentan con una amplia experiencia y formación en el trato con el cliente, para así garantizar un servicio de calidad y profesionalidad. Disponemos de una amplia flota de vehículos, de todas las gamas, para que no tengas que preocuparte por nada. Contamos con una amplia variedad de formas de pago.

Para cualquier imprevisto, Taxi Etxebarri

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y solicita tu taxi en Etxebarri. Para cualquier servicio de urgencia llámanos al número de teléfono 94 426 90 26 y dinos la hora y el lugar donde tenemos que ir a buscarte. Tenemos a tu disposición un servicio Call Center 24 horas durante los 7 días de la semana para resolver cualquier pregunta o realizar reservas. Si tienes dudas, también ponemos a tu disposición el correo electrónico astane.radiotaxinervion@gmail.com, donde responderemos a la mayor brevedad posible todas tus dudas. Disponemos de una amplia variedad de métodos de pago para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Podrás realizar el pago al contado, con tarjeta o incluso utilizando los últimos métodos de pago como puede ser pago a través de Bizum y contactless. ¡Confía en un servicio de taxi de calidad!