Taxi Bilbao

Bienvenido a Radio Taxi Nervión, tu servicio de taxi en Bilbao por excelencia. Disponemos de un servicio de urgencia 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que te pueda surgir. Con nosotros no tendrás que preocuparte por nada, te garantizamos la asistencia allí donde estés y justo en el momento en el que lo necesites. Contamos con una dilatada experiencia en el sector, mejorando a lo largo de los años la calidad de nuestro servicio y nuestra profesionalidad hace que seamos una asociación de taxi en Bilbao en la que puedes confiar.

Confía en nuestro servicio de taxi y te garantizamos la calidad del servicio. Nuestro principal objetivo es garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello todos nuestros taxistas te garantizarán agilidad en todos los desplazamientos y servicios. Entre nuestras principales cualidades destaca la vocación por el servicio, aspecto fundamental a la hora de hacer que te sientas en todo momento atendido.

Solicita tu taxi Bilbao con nosotros

Contamos con Call Center profesional 24 Horas / 7días. Totalmente informatizado, disponible inmediatamente, resolución de dudas y preguntas, programación de reservas

Taxi en tu Municipio gracias a la amplitud de nuestro servicio, te podemos ofrecer la mayor cobertura en taxis de Bizkaia.

Paga cómodamente y a través del método de pago más conveniente para tí, al contado, tarjetas, en más del 90% de la flota (Visa, Master Card, Américan...). Nuevas tecnologías para facilitar el proceso de pago a todos nuestros clientes: contactless, Bizum....

Amplia Flota gestión GPS, agilidad, puntualidad y versatilidad. Contamos con más de 200 vehículos y total somos más de 260 personas asociadas.

Servicios a empresas para el traslado de empleados o clientes, trato preferencial y servicios concertados. Traslado y asistencia a eventos, posibilidad de realizar factura agrupada.

Adaptados al cliente, traslados urbanos e interurbanos. Vehículos adaptados a personas con movilidad reducida, acompañamiento de menores y mayores, sistemas de retención infantil, se aceptan mascotas

Confía tu servicio de urgencia de taxi en Bilbao  con nosotros y no te arrepentirás. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 94 426 90 26 para cualquier servicio de urgencias 24 horas. Si tu servicio no requiere rapidez, también estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio. Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, así podrás planificar tus viajes de la forma más segura. ¡No lo dudes más y llámanos!